Fabiana de Guaidó, exige justicia tras registrarse tres feminicidios en menos de 24 horas en el estado Bolívar

Fabiana Rosales de Guaidó, esposa del líder opositor Juan Guaidó, denunció que en menos de 24 horas se han registrado tres femicidios en el estado Bolívar: Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años, Alyamil Josefina Torres Pino, de 26, y una joven aún sin identificar.

“Además de un grave hecho de violencia contra la mujer en Upata”, reveló Rosales de Guaidó en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Primera Dama indicó que a estos terribles hechos se le suma el feminicidio de Daniela Geraldine Figueredo Salazar, de 19 años, a quien el policía Daniel Alexander Galarraga Ortega le disparó en el rostro en la sede de la Policía Municipal de Zamora, en Guatire, estado Miranda.

“Las internas de Polizamora denuncian que son violadas por un policía que está detenido y también por funcionarios activos del señalado cuerpo policial”, condenó.

De igual forma, la esposa de Guaidó señaló que “estos asesinos y violadores deben pagar por sus crímenes”.

“Estas violaciones y feminicidios demuestran que en Venezuela la mujeres están en la indefensión, en un sistema que las deja a su suerte, en la que el violador que está tras las rejas las sigue violando y asesinando”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =