OPINIÓN | ¡Aniversario UNT, 15 AÑOS DESPUES! Por: Iraida Villasmil

«El deber de un Partido Político, es promover y gestionar un trabajo por el desarrollo colectivo del bienestar ciudadano en la sociedad. Y el político, debe de alguna u otra forma, promover o gestionar que este bienestar sea posible de alcanzar para la comunidad que lo eligió.»

Sin duda alguna nuestro Partido, Un Nuevo Tiempo, 15 años después, son muchos los hechos que han pasado y han marcado el devenir del mismo, alcanzando una sólida madurez política y tenedor de una gestión que mostrar de la mano de su fundador, Manuel Rosales, que transformó la silueta del Estado Zulia en una Figura de Región moderna y de avanzada con servicios públicos de calidad para la gente.

Somos un partido joven pero maduro en el alcance de sus luchas y sus políticas gubernamentales con principios democráticos claros y hacedores de un estilo de gestión que marcó y cambió la vida de mucha gente. 

El partido de la casita está anclado sin duda en el corazón y memoria de la gente que participó de una gestión moderna que le cambió el rostro al hacer político convencional del país.

Nuestra lucha política está inspirada en el compromiso por la construcción de una democracia social, profundamente comprometida con la realidad de los ciudadanos.

Es la entrega del día a día, pasamos a ser una dialéctica permanente por crear espacios para la gente.  Somos un eslabón en todas las circunstancias que vive el país para la solución de su problemática; somos una propuesta de vanguardia, que busca un cambio de bienestar ciudadano; somos un camino para plantear soluciones, donde todos participen.  Queremos presentar una organización política que se atreve a sacar de las circunstancias adversas, un desarrollo programático para la gente y su entorno.

Queremos encontrarnos, a pesar de las diferencias, con un país que le permita a su gente el desarrollo programático hacia el bienestar social y de una paz colectiva de cambios hacia la justicia y la equidad.

Un Nuevo Tiempo es compromiso permanente, de luchar por una nueva Venezuela que hoy más que nunca se afianza en el derecho que tenemos como venezolanos de vivir en un país de vida y no de muerte.

Nos hemos convertido en una fuerza del Cambio que aspira traer al país Mejores y Nuevos Tiempos para la gente.

Son apenas quince años, porque lo mejor, ¡está por venir…!

Iraida Villasmil
Vicepresidenta de UNT Zulia
Exdiputada del Consejo Legislativo del Estado Zulia

SIVenezuela no se hace responsable por los comentarios u opiniones emitidos en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =