Un gol en el descuento le dio la victoria al Junior frente a Caracas en la Copa Libertadores

Un agónico gol del central Willer Ditta con el tiempo cumplido dio este miércoles al Junior de Barranquilla una victoria 2-1 como visitante ante el Caracas FC por la segunda fase de la Copa Libertadores-2021.

Ditta, con un cabezazo en el minuto 90+1, completó una remontada que había iniciado en el 69 Miguel Borja en el partido de ida de este cruce copero, disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela; presentación que llegó a complicarse para el equipo entrenado por Luis Amaranto Perea a pesar de haber sido dueño del balón.

Sin embargo, pese a la constante presión del equipo colombiano en el área del equipo capitalino, llegó el gol del local. Edson Castillo recuperó un balón en el centro del campo y descargó con rapidez por la banda hacia Celis, quién aguantó la posesión ante la llegada de Akinyoola para el remate al arco. De esta manera le daba la ventaja al equipo de Noel “Chita” Sanvicente, y se convertía en el primer africano en anotar un gol en la competición.

El compromiso de vuelta se jugará el miércoles que viene en Barranquilla, en el que se definirá el conjunto que avanzará a la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores 2021, y de esta manera quedar más cerca de entrar a la fase de grupos de la competición más prestigiosa del continente suramericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − nueve =