Revuelo en tabloides británicos ante la entrevista de Meghan y Harry concedida a Oprah Wenfrey

Explosiva para la monarquía, así califican los principales medios británicos a la polémica entrevista realizada por la conductora y actriz estadounidense, Oprah Wenfrey, a los salientes miembros de la realeza, Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry, quienes en la conversación acusaron a la corona británica de acoso, entre otras situaciones que llevaron a Markle a considerar la posibilidad del suicidio.

La entrevista televisada por cadena CBS este domingo 7 de marzo ha desatado un revuelo en todo el Reino Unido debido a las fuertes declaraciones de ambos ex miembros de la monarquía Inglesa, en las que se afirmó sobre la existencia de tendencias suicidas por parte Meghan Markle, el rechazo al hijo de la pareja por motivos de racismo por parte de un miembro de la realeza que la pareja prefirió no revelar, al igual que preocupación por su salud mental y el preferir el bien de su familia al final.

Hay quienes han calificado en general estas declaraciones como una bomba capaz de abrir un profundo cráter en las filas de la realeza británica, mientras otros critican fuertemente a los Duques de Sussex y califican los hechos como búsqueda de publicidad para ellos, mientras otros lanzan leña al fuego de la realeza, comparando la situación de Harry y su esposa con la vivida por su madre, la Princesa Diana.

«Meghan tuvo tendencias suicidas. Estaba preocupada por su bienestar psicológico. Lloró en un acto oficial. Y la familia real no ayudó. Fuera lo que fuera lo que la familia real esperaba de esta entrevista, esto fue peor», se puede leer en la publicación realizada por el diario conservador The Times.

Mientras que otros como el Daily Telegraph, comentaban en sus reseñas que la familia real necesita un «chaleco antibalas» ante una entrevista que contenía «suficientes proyectiles para hundir a una flotilla».

Fuente: AFP

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =