Instagram desarrolla salas de audio para sus usuarios al estilo de Clubhouse y Spaces

Se dio a conocer que la red social Instagram, también propiedad de Facebook, trabaja en el desarrollo de esta opción que trae la introducción de comunicación por voz y que permitirá realizar retransmisiones en directo con mas de dos personas.

Esto será posible mediante salas similares a las que se pueden encontrar en aplicaciones como Clubhouse y la función Spaces de Twitter, que actualmente permiten realizar retransmisiones en directo con varias personas, pero sólo se podrá establecer comunicación por voz.

La noticia la dio a conocer el propio desarrollador de la aplicación, Alessandro Paluzzi, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que muestra el icono de un micrófono que irá junto al de la cámara que inicia las sesiones de vídeo, en el apartado de mensajes directos.

Por otra parte Paluzzi también informó que la compañía introducirá la encriptación de extremo a extremo en los chats de Instagram, un tipo de protección que impide que terceros, incluido Facebook, puedan acceder al contenido la conversación.

Fuente: Cromo

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =