Horóscopo del 9 de marzo de 2021

Aries: Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Amor: Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Riqueza: Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo. Bienestar: Considera algunos métodos alternativos que complementen tus tratamientos actuales para alcanzar el bienestar físico y emocional.

Tauro: Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. Amor: El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Riqueza: Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua. Bienestar: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

Géminis: Tendrás una de las mayores sorpresas de tu vida. Prepárate para disfrutar de esta jornada con familiares y amigos. Amor: No intentes hacer entrar en razones a tu pareja, porque aunque ganes la discusión perderás en el amor. Deja que pasen las nubes. Riqueza: No es buen período para firma de contratos ni para presentaciones de libros, conferencias o cursos. Bienestar: Te beneficiaría comenzar la práctica de actividades grupales. También todo tipo de trabajos corporales que armonicen cuerpo y mente.

Cáncer: Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Amor: Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. Riqueza: A nivel laboral será necesario que aprendas a poner limites a tus responsabilidades. Respeta tus tiempos de descanso. Bienestar: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

Leo: Hoy deberás tener mucho cuidado en la forma en la que administras la información privada que conoces de amigos. Recuerda que la lealtad es un valor impagable. Amor: Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Riqueza: Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales. Bienestar: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

Virgo: Puede que una persona de tu círculo llegue a pedirte consejos, pero como eres astuto sabrás cómo y cuándo ayudarla. Amor: Olvídate por unos días de la eficacia. Los sentimientos son, hoy por hoy, lo que realmente importa. Busca en tu interior. Riqueza: Harás una mayor investigación en relación a una inversión y así darás una exitosa conclusión a tu problema laboral. Bienestar: Un cambio de rutina te dejará algún tiempo libre, úsalo para emprender una actividad distinta que corresponda con tus ambiciones personales.

Libra: Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Amor: Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Riqueza: Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral. Bienestar: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

Escorpio: Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. Amor: No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Riqueza: Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno. Bienestar: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

Sagitario: Venus te favorece ciento por ciento en cuanto a encanto, sagacidad e inteligencia. Negocios que tardan en llegar pero que tienen buenos augurios. Amor: Podrías enfrascarte en una discusión sin sentido con tu pareja. Piensa bien, lo que los separa es remediable. Riqueza: Compra o mejora de propiedades. Impulso en negocios vinculados con la gastronomía o con actividades domésticas. Bienestar: Deberás establecer hábitos más sanos dejando atrás los nocivos como fumar o los excesos de grasas y dulces. Mejora tu calidad de vida.

Capricornio: Es un día para recibir y la gente te hará ofertas de ayuda en situaciones variadas. No te sientas mal, aprovecha la oportunidad. Amor: La carencia de intereses comunes con la pareja puede ser causa de separación. En la vida familiar van a ocurrir cambios. Riqueza: La situación económica no es desfavorable, hay perspectivas de éxito sólo si haces un esfuerzo extra. Concéntrate en progresar. Bienestar: Utiliza la sutileza para tratar con los que te rodean. Ten mucha fe y paciencia porque la justicia a ve

Acuario: No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Amor: Recuerda que las parejas se llevan delante de a dos. No tiene sentido que tu seas siempre el que está dispuesto a ceder para evitar peleas. Riqueza: Hoy sentirás que el éxito a nivel laboral está más cerca que nunca. Sigue adelante hasta lograr tus objetivos y no temas pedir ayuda. Bienestar: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

Piscis: Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. Amor: No apresures la relación con tu pareja. Tómate las cosas con calma o terminarás por espantarla. Riqueza: La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos. Bienestar: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =