“Cafecito” Martínez estará fuera del diamante durante cuatro meses por rotura de meniscos

El mánager de los Mets de Nueva York, el dominicano Luis Rojas, informó este lunes que el pelotero venezolano José “Cafecito” Martínez sufrió una rotura en el menisco de la rodilla izquierda, provocado este domingo cuando los metropolitanos se enfrentaban en un juego de pretemporada a los Marlins de Miami. Se espera que Martínez este fuera de los terrenos de juego por 4 meses.

El jardinero y primera base del equipo de la Gran Manzana será operado el próximo fin de semana. Los cuatro meses que el venezolano estará de baja, se estiman que estarán repartidos en su momento que se encuentre de reposo y el que dispondrá para poder su forma física.

Jugando en la primera almohadilla, el criollo chocó con el árbitro de la inicial al tratar de manejar un rodado, el cual se internó por toda la pradera diestra. Al finalizar la jugada, Martínez quedó adolorido tras intentar coger el batazo de forma aparatosa. De hecho, necesitó ayuda de sus compañeros y del fisioterapeuta para salir del campo.

El jugador de Tiburones de La Guaira en Venezuela venía compitiendo por un puesto en el equipo grande de Nueva York, tras jugar en cinco campañas de Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y los Rays de Tampa Bay.

Nota de prensa LasMayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =