El episodio final de Wandavision tiene 2 escenas post-créditos que hacen referencia a “Capitana Marvel 2” y “Doctor Strange 2” (SPOILERS)

Wandavision ha llegado a su fin, y el éxito que ha tenido el proyecto es indiscutible siendo la serie más vista de la plataforma en todas las partes del mundo. Marvel Studios repitió la fórmula de sus películas al albergar nada menos que dos escenas post-créditos al final del último capítulo de la temporada que conectan con Capitana Marvel 2 y Doctor Strange in the Madness of the Multiverse.

En la primera una agente del FBI se muestra como una Kree encubierta y le dice a Monica Rambeau que un amigo de su madre quiere hablar con ella. Pero debe salir de la Tierra, ya que esa persona es Nick Fury (Samuel L. Jackson) y actualmente está en una nave espacial. Algo que sabemos, porque lo pudimos ver en la película Spider-Man: Lejos de casa (2019). Esta escena podría enlazar perfectamente con Capitana Marvel 2, ya que la actriz y el personaje han sido confirmados para la secuela de Carol Danvers (Brie Larson).

La segunda escena post-créditos del final de WandaVision, nos muestra a Wanda viviendo en una casa aislada de todo el mundo. Ella parece que está buscando tranquilidad en aquel lugar, pero realmente está leyendo el libro oscuro con hechizos para poder controlar mejor la magia. Ya que todos estos conocimientos unidos con su poder innato la convertirán en uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ni siquiera el Doctor Strange como Hechicero Supremo podrá estar a su altura.

Una de las teorías es que al final de la escena, podemos escuchar a los hijos de Wanda pedir ayuda de la misma forma en la que lo hicieron cuando Agnes les atrapó. Ya que el Darkhold está hecho con materia oscura y les da a sus lectores lo necesario para obtener aquello que más anhelan, Wanda podría ir en busca de ellos en otro universo en el que sí existan o, mismamente, viajar al pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =