Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela rechaza aumento en el costo de los servicios públicos

Portavoz de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE), José Antonio García, expresa que “muchos venezolanos no reciben lo suficiente cómo para cubrir la alimentación, mucho menos para poder pagar el transporte público” y, por lo tanto, rechaza el aumento del costo de los servicios públicos que el gobierno planea implementar.

“Vivimos en un país azotado por la miseria y la pobreza, por eso rechazamos cualquier nuevo incremento de servicios sin mejorar primero los ingresos de la población”, anunció García en respuesta a las declaraciones de Nicolás Maduro sobre el posible aumento que el gobierno contempla.

Detalló también que las medidas que consideran implementar se basarán en: liberación de precios, dolarización del país, importación de insumos y privatización de empresas públicas, acciones que no son negativas, pero no son las adecuadas a tomar considerando la delicada emergencia situación humanitaria a la que se enfrenta el país. Así mismo denunció que este “paquete de medidas económicas” generará más miseria en los ciudadanos.

Fuente: El Universal

Pasante de Comunicación Social, Valeria Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 9 =