Esperada reunión de «Friends» comenzará grabaciones en un mes

Las grabaciones del esperadísimo reencuentro del elenco de la aclamada Sitcom ya tiene fecha programada para poco más de un mes, según reveló en entrevista una de sus estrellas.

El actor David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller, reveló en una entrevista de radio que las grabaciones para llevar a la pantalla un nuevo material sobre la historia de los eternos amigos empezarían dentro de muy poco, tras ser postergadas a causa de la pandemia mundial.

«Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad. Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles «, dijo el actor de 54 años en conversación con el presentador de radio, Andy Cohen, en la emisora SiriusXM.

Para la grabación se confirmó en meses pasados la participación del resto de los integrantes del elenco principal, conformado por el propio Schwimmer, Jenniffer Aniston de 52 años, Courtney Cox de 56, Lisa Kudrow de 57, Matt LeBlanc de 53 y Matthew Perry de 51 años de edad.

También se difundió a través de medios estadounidenses que, de acuerdo al salario acordado en la firma del contrato para formar parte del especial, cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares para esta reunión.

Esta reunión especial no sería un episodio nuevo de la ficción televisiva en si, sino más bien un programa estilo «retrospectiva» con entrevistas con el reparto con sorpresas que podrían tener alguna complacencia para los fans.

Por el momento se desconoce quién llevará a cabo la conducción y entrevistas del especial, pero Schwimmer descartó en la exclusiva ofrecida a Cohen tanto los rumores sobre la presentadora Ellen DeGeneres al igual que al actor Billy Cristal. Por ahora solo se sabe que la reunión del elenco será transmitida a través de la plataforma HBO Max.

Fuente: EFE

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =