Elvis Andrus comienza su nueva etapa con los Atléticos de Oakland

El campocorto venezolano, Elvis Andrus, comenzó un nuevo capítulo en su carrera profesional, una en la que no solo cambio de equipo (de Texas a Oakland) sino que también tiene que encontrar la química con el que estará a su lado derecho en la defensiva. Andrus, dispuesto a dar lo mejor de sí, desea reponerse de su mala campaña pasada en la que tuvo que enfrentar problemas físicos.

“Vengo a una organización que está en la cima y solo quiere ganar. Tienen esa mentalidad ganadora. Eso es lo que me estaba perdiendo los últimos años. Competir por los playoffs y por un título, de eso se trata”, señaló Elvis Andrus, de 32 años de edad. Sus declaraciones las dio en un encuentro virtual con los medios este martes, citado por la página oficial de la LVBP.

El venezolano se incorpora al equipo como reemplazo de Marcus Semien, un pelotero estimado en el Coliseo de Oakland que se marchó como agente libre a los Azulejos de Toronto. “Quiero dar una buena impresión a los aficionados. Siempre me dan energía y sé lo que puedo hacer para que se levanten y se vuelvan locos. Especialmente en Oakland, esos fanáticos solían ponerme nervioso por lo ruidosos que eran. Ahora que estoy aquí, no puedo esperar a que eso suceda”, señaló el criollo.

Como miembro del equipo, Andrus jugará al lado de personajes destacados del beisbol como el antesalista All-Star Matt Chapman, figura del club y dos veces ganador del Guante de Oro. Durante la rueda de prensa el venezolano lo comparó con el dominicano Adrián Beltré, su compañero de equipo en Arlington, entre 2011 y 2018, y posible miembro del Salón de la Fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =