El Príncipe Felipe esposo de la Reina Isabel II fue intervenido con éxito por problema cardiaco

El Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, se encuentra en recuperación luego de ser sometido a una operación tras varios días en observación medica en un centro de salud por una condición cardiaca preexistente.

El alto miembro de la realiza de 99 años llevaba más de dos semanas siendo atendido por una infección y por un conocido problema de corazón según EFE y AFP, por lo que hace tres días tuvo que ser trasladado en ambulancia hacía el hospital de St Bartholomew, lo que avivó los temores por su estado de salud.

En este centro medico, ubicado en la capital londinense, el Duque de Edimburgo debió ser sometido a un procedimiento quirúrgico, el cual fue llevado a cabo el día de ayer. Reseña la nota que la intervención fue exitosa.

De igual forma, a través de un comunicado de voceros oficiales del Palacio de Buckingham, se ha confirmado que su Alteza Real permanecerá ingresado: «para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días», señaló la fuente oficial, acotando que se encuentra en optima condición y fuera de peligro.

Fuente: EFE Y AFP

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =