Gobierno habilitará 71 estaciones de servicio para mejorar el suministro de gasolina al transporte público

“En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano, así como 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio”, así lo aseguró el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en conjunto con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez; con el fin de “atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público”.

Esta iniciativa forma parte del Plan Carabobo 200 y se realizará de acuerdo a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien pidió optimizar los servicios básicos del país. Acordaron entonces llevar a cabo un plan de distribución de combustible a nivel nacional y habilitar 71 estaciones.

“De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización del pueblo venezolano”, manifestó el ministro para la Energía Eléctrica.

Con información de VTV.

Pasante de Comunicación Social, Valeria Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =