Diputados de la Asamblea Nacional marcharán el miércoles 3 de marzo por los sectores populares del estado Monagas

El miércoles 3 de marzo, diputados de la Asamblea Nacional recorrerán los sectores populares del estado Monagas para exigir “elecciones libres y justas para el país”. El trayecto dará inicio a las 10 de la mañana desde la Plaza Ayacucho en el Centro de Maturín. Asimismo, a las 4 de la tarde comenzará la Asamblea de ciudadanos en la cancha techada de Los Godos, en Maturín.

Mediante la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional, se hizo público un comunicado en el que se denunciaba “la impunidad e inoperancia en el sistema de protección hacia las mujeres que impide disminuir los niveles de la violencia de género”.

Del mismo modo, miembros de la Asamblea Nacional que serán participes en el movimiento ciudadano del 3 de marzo, mostraron su apoyo en las redes sociales. José Antonio Mendoza se pronunció en su cuenta de Twitter, mencionando que se encontrará recorriendo las calles del estado Monagas junto al “Frente Amplio Venezuela Libre” y “todos los factores democráticos que hacen vida en el estado Monagas”, concluyó.

Acompañando a José Antonio Mendoza se encuentras diputados como María Gabriela Hernández, Juan Pablo Guanipa, Macario González, Oneiber Peraza, William Dávila y Luis Florido. En conjunto saldrán desde la Plaza Ayacucho en el recorrido de la Avenida Bolívar, para luego visitar la Universidad de Oriente en Los Guaritos, una hora después de comenzada la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =