Con dulce foto familiar Gal Gadot anuncia que está nuevamente embarazada

La interprete de la Guerrera Amazona de DC, Gal Gadot, anunció recientemente a través de sus redes sociales que se encuentra en la espera de su tercer hijo.

A tan solo horas de su aparición en un vaporoso y glamoroso vestido blanco de la casa Givenchy en la pasada Gala de los Globos de Oro 2021, la espectacular Mujer Maravilla, decidió compartir con el mundo y sus millones de seguidores la noticia de su embarazo, con una foto en la que aparece con su esposo y dos hijas.

En la imagen la artista aparece en su residencia, junto a su esposo Yaron Varsano y sus dos hijas, Alma y Maya, quienes le están tocando el vientre, mientras ella mira directamente a la cámara, sonriente para selfie de la gran noticia, acompañada de la frase «Aquí vamos de nuevo». Los mensajes de asombro, sorpresa, alegría y felicitaciones de quienes rápidamente entendieron el mensaje no se hicieron esperar.

De acuerdo a la revista Vanity Fair, a pesar de su deslumbrante estampa en la ceremonia de premios, el aplaudido atuendo perlado acompañado por joyas de Tiffany & Co de Gadot, también llamó la atención por ser precisamente nada entallado a su escultural figura, siendo una opción muy distinta a otras ocasiones, lo cual no pasó desapercibido para algunos, que según reseña la publicación, comentaban si su elección tenía que ver con elección de estilo o por otra razón en particular.

Tras las especulaciones, a la actriz no le quedó más remedio que confirmar la noticia que corrió como pólvora, por redes sociales y portales noticiosos.

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =