Alerta de spoiler: El último capítulo de “Wandavision” será el más largo de la serie

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen reina en las tendencias cada fin de semana, pero su final de temporada podría ser la cereza del pastel con un final explosivo y longevo. Nueva información indica que la duración del episodio nueve es mucho más largo que los anteriores, teniendo una duración de 50 minutos.

Durante muchos años Marvel Studios se ha centrado en la producción para la pantalla grande, formando así una saga compuesta por más de 20 películas que ha transformado a la empresa en una de las más ricas de la industria. Sin embargo, en vista del éxito que tuvo The Mandalorian para Lucasfilm, la historia de superhéroes no quiere quedarse atrás en términos de pantalla chica. Wandavision ha representado ese salto a la televisión de manera estupenda, siendo la serie más vista de la plataforma.

De acuerdo con el usuario de Reddit u/Plenty_Echidna_544, el capítulo final de la serie tendrá una duración de 50 minutos. Este internauta se ha encargado de predecir las duraciones de los capítulos anteriores, y ha tenido éxito en cada una de ellas. Asimismo, el material de este viernes promete un enfrentamiento final con Agatha Harkness, la antagonista, pero también hablará sobre otros personajes como White Vision y la nueva superheroína, Spectrum.

Del mismo modo, durante varias semanas han surgido rumores sobre que el capítulo final contará con un cameo. Muchos especulan que será Magneto, pues en los comics es el padre de la protagonista; hay otros que aseguran que será Dr. Strange porque en el Universo Cinematográfico de Marvel se ven las películas de Wandavision, Dr. Strange y Spider-Man 3.

Para finalizar, una de las más comentadas es saber lo que pasará con los hijos de Wanda (Billy y Tommy), pues al final del séptimo capítulo fueron secuestrados por Agnes, y aún no se sabe qué pasó con ellos, por lo cual se especula que, gracias al poder de Billy, los gemelos podrían escapar y ayudar a sus padres en la pelea final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =