Impresionante nocaut! Canelo Alvares dejó a Avni Yildirim en la lona

En 7 minutos el mexicano y poseedor del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, definió este enfrentamiento tan esperado por la fanaticada, que quedó para disfrutar una y otra vez en video, en el que puede verse la victoria del Canelo sobre el turco Avni Yildirim con un colosal nocaut del aún peso supermediano.

Solamente tres asaltos necesitó el Canelo Alvares, para vencer de forma definitiva a su rival, quien intentó recuperarse tras ser lanzado directamente a la lona, pero su entrenador decidió reconocer la derrota al ver que el pugilista turco, no se encontraba en condiciones de continuar.

Yildirim sucumbió tras recibir el castigo del mexicano, quien le soltó un derechazo en la cabeza, el cual al bajar la guardia, recibió de forma inmediata una doble combinación izquierda-derecha del vencedor, que lo mandó a la lona sin retorno al cuadrilátero.

La pelea que fue celebrada en el Estado de la Florida, permitió el acceso de alrededor de 15.000 personas, visiblemente a favor del púgil mexicano con todo el apoyo del público latino, entre los que se encontró también el cantante colombiano J Balvin, quien además cantó y lo acompañó en su salida.

Fuente de noticia: EFE

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =