Venezuela denunciará en la ONU intentos de anular capacidades defensivas

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los intentos de Colombia por atacar las capacidades defensivas del país, así lo expresó este domingo el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López en su participación en el programa Aquí con Ernesto.

Padrino López, enfatizó sobre el tema que desde la nación neogranadina violan la soberanía venezolana “allí si nos van a encontrar, y no sé hasta dónde podamos llegar”, declaró.

El jefe militar explicó que la oligarquía colombiana ha emprendido actos de guerra contra Venezuela, recordó que han preparado mercenarios y magnicidios, así como agresiones para violar la soberanía nacional e integridad territorial, refiere un reporte de AVN.

“No sé cómo nosotros vamos a borrar de nuestra mente y cómo vamos a cerrar esta herida, que ha abierto la oligarquía colombiana contra el pueblo de Venezuela y la FANB; contra las instituciones y contra la democracia venezolana”, expresó Padrino López, durante el programa.

El también vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, indicó que desde territorio colombiano han sido contactados unos 600 oficiales para promover acciones desestabilizadoras.

Son acciones de soborno y amenaza ejecutadas por desertores de la FANB, que están manejados por la inteligencia colombiana, refirió la agencia en su portal.

“Yo creo que en la FANB hay un poder moral muy grande e importante, que le permite avanzar en sus propósitos constitucionales, en pro de la Defensa Integral de la Nación”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =