Tiger Woods es trasladado a otro hospital en Los Ángeles para su recuperación

Luego del accidente automovilístico de Tiger Woods el martes por la mañana en el estado de California, en el que sufrió lesiones importantes en las piernas y requirió una extracción de su vehículo por parte del equipo de los bomberos, el golfista es ahora desplazado a un prestigioso centro médico de Los Ángeles para recibir tratamiento adicional, dijo el hospital que le recibió.

“El Sr. Tiger Woods ha sido trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai para continuar con su atención ortopédica y su recuperación”, dijo en su cuenta de Twitter el Dr. Anish Mahajan, director interino del Hospital Harbor-UCLA, donde el campeón había sido ingresado por los servicios de emergencia después de su accidente.

Fue en este centro de traumatología ubicado al sur de Los Ángeles donde fue operado durante mucho tiempo el martes, en particular por “múltiples fracturas abiertas” en su pierna derecha que le obligaron a insertar una varilla de metal en la tibia y tornillos. fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

“Con el fin de respetar la confidencialidad médica, el centro de Harbor-UCLA ya no proporcionará información adicional sobre el paciente”, añadió el comunicado, que agregó que el personal de enfermería tuvo “el honor de brindar atención ortopédica a uno de los mejores deportistas de nuestra generación”.

Recientemente operado en la espalda por quinta vez, el domingo había afirmado que no estaba seguro de poder jugar el Masters en abril. El campeón ha ganado 82 torneos del PGA Tour en su carrera, empatado con otro golfista legendario como Sam Snead(1912-2002).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =