“Eternals” es el proyecto más riesgoso de Marvel Studios hasta la fecha

La directora de la nueva película de Marvel, Chloé Zhao, comentó que la compañía tomó un gran riesgo con esta nueva entrega. Los productores de Marvel están contentos con el resultado final del proyecto, pero cuando la directora presentó la idea, los ejecutivos sabían que estaban tomando una decisión muy difícil.

En una reciente entrevista la directora de Los Eternos admite que Marvel Studios tomó varios riesgos importantes con esta película, pero ella cree que dará sus frutos en gran medida: “Bueno, creo que esto es tan aburrido, voy a poner los ojos en blanco. Pero creo que en Marvel arriesgaron mucho con esta película. Lo bueno es que creo que te van a sorprender. Eso espero”.

“Creo que aquí es donde Marvel realmente se arriesgó porque sabíamos que queríamos filmar en locaciones, porque al disparar lentes gran angular en locaciones afectará la forma en que haces los efectos visuales”. “Va a afectar cómo haces la acción. Hay muchas cosas que se sentirán y se verán de manera diferente. Filmamos principalmente en locaciones, pero me encanta estar en el escenario, aprender sobre la tecnología, porque crecí con el manga”.

Los Eternos son un grupo de extraterrestres que llegaron a la Tierra hace mucho tiempo. Ellos fueron confundidos por dioses por las civilizaciones antiguas gracias a su longevidad y poderes. Algo similar a lo que pensaban los nórdicos de los Asgardianos. En algún momento, Sprite, la única del equipo que tiene aspecto de niña, provocó que el resto se sumiera en un profundo sueño. Ahora en la actualidad, después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) despertarán para continuar su lucha contra los Desviantes, que son los grandes enemigos de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =