Encontrado grupo de delfines muertos al sur de Mozambique

111 Delfines giradores fueron encontrados muertos en la provincia de Inhambane, en el sur de Mozambique, reportó la Administración Nacional de Áreas de Conservación (ANAC Siglas en ingles), del país, al igual que aún se desconocen las causas de este suceso, que se encuentra en investigaciones en los momentos.

La noticia de los animales marinos hallados en las arenas de una zona, ubicada en el sur de la nación africana, fue difundida por el ANAC a través de su cuenta oficial de Facebook, quienes ya habían reportado el hallazgo de otro grupo de 25 delfines el pasado domingo 21 de febrero y 86 este martes 23 en la costa oeste del archipiélago en las mismas condiciones.

«El número de delfines que fueron encontrados muertos entre el domingo 21 y el martes 23 de febrero aumentó a 111», se lee en el comunicado publicado en la página de Facebook del organismo, en información oficial publicada por Sputnik.

La noticia reseña además, que frente a esta extraña y alarmante situación, las autoridades encargadas del país, se encuentran actualmente en constantes investigaciones, que ayuden a esclarecer las razones del lamentable hecho ambiental.

Fuente noticiosa: Sputnik

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − siete =