Se revela que habrá un cameo sorpresa al final de «The Justice League Snyder Cut»

Recientemente se dio a conocer nueva información confirmada, de que el director Zack Snyder ha vuelto a filmar unas escenas para el final de la nueva entrega de «The Justice League», la cual tendrá en adición a los personajes que ya se sabe estarán presentes en la trama, un cameo sorpresa que promete sorprender a todos los fans que esperan impacientes la cinta este mes de marzo.

La información confirmada fue publicada, por la conocida revista de entretenimiento Vanity Fair, comenzando inmediatamente a difundirse a través de las redes sociales y empezando a armar teorías sobre quien podría ser este nuevo personaje de las historias de DC, que hará esa comentada aparición sorpresa en los momentos finales del largometraje.

Uno de los personajes que comenzó a hacerse eco en todos los debates concernientes al tema «Snyder Cut» en las diferentes tendencias a través de internet, fue Linterna Verde, el popular personaje de traje verde y anillo de poder de los comics, que fuera interpretado en la gran pantalla hace algunos años, por el actor canadiense Ryan Reynolds.

Actor que actualmente esta confirmado para volver a interpretar el rol de Deadpool, personaje de Marvel ya oficialmente a ser incluido en la nueva fase de la productora y de quien rápidamente se empezó a especular, que podría también volver a aparecer como Hal Jordan (Linterna Verde), como dicho cameo, llegando los comentarios hasta el propio actor, quien tuvo que inmediatamente desmentir la ola de comentarios a través de sus cuentas oficiales, en la forma tan particular y personal como siempre suele hacerlo.

“No soy yo. Pero qué bandera pirata tan cool hacer un cameo como Hal. ¿Quizá otra Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, en la computadora”, comentó jocosamente el actor, quien ya en el pasado había intentado desligarse de la película, que tuvo sentimientos divididos en la fanaticada.

Sin embargo la respuesta de Reynolds, ha dejado abiertas las teorías sobre otros personajes que podrían estar presentes al lado de Joker y el Detective Marciano dentro de los ya confirmados en la historia, tales como Shazam con el actor de Zachary Levi o el mismo Black Adam del cual también se anunció el año pasado una película, interpretado por el actor Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, e incluso la posibilidad de que el mismo sea femenino, con la primera aparición de Supergirl en las películas del universo Dc.

Por lo pronto el director Zack Snyder no ha dado más detalles al respecto, además de publicar nuevas imágenes promocionales, e información de que la cinta no solo se estrenará a través de HBO Max en Estados Unidos y España, sino que de igual forma llegará a todos los fans de Latinoamérica a través de otros medios, que el propio Snyder se estaría encargando de anunciar previo a su lanzamiento, así que solo quedará esperar para ver la historia y para al fin confirmar de quien se trata.

Fuente de Información: Portal SensaCine.com

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =