Tras haberse cumplido 400 años desde la fundación de la parroquia Dulce Nombre de Jesús de Petare, la alcaldía del municipio Sucre realizó este martes 23 de febrero un maratón de 11 kilómetros, en la que participaron un gran número de vecinos de la comunidad, incluyendo niños y adultos.
“Enmarcado dentro de la celebración de los 400 años de la fundación de nuestra parroquia Petare, estamos celebrando un maratón de 11 kilómetro que partió de la gran redoma de Petare y recorrió gran parte de los sectores populares y de las urbanizaciones de esta hermosa parroquia, aquí estamos brindado deporte y recreación a nuestras comunidades”, así lo celebró el alcalde del municipio, Rangel Avalos, comentando que uno de sus objetivos era brindar práctica deportiva a los niños, niñas y jóvenes.
La actividad se realizó gracias a la colaboración en conjunto de la alcaldía y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación. Así mismo, Rangel invitó a todos los caraqueños a visitar la parroquia y disfrutar de los espacios recuperados
Fuente: El Universal
Pasante de Comunicación Social, Valeria Ruiz