Jorge Arreaza muestra su rechazo a las sanciones impuestas por la Unión Europea

Este lunes 22 de febrero Jorge Arreaza respondió a las sanciones impuestas por la Unión Europea a 19 funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, rechazando las acciones de la UE, haciendo especial mención a Alemania, país al que acusó de querer “tomar el control” de las instituciones electorales y tribunales penales de Venezuela.

El comentario de Arreaza surge en respuesta a un tweet publicado por el secretario de Estado de Alemania, Miguel Berger, quien explicó que las sanciones impuestas por la UE se derivan del proceso de elecciones del 6 de diciembre del 2020, las cuales desconocían y calificaron de injustas.

Arreaza insiste en que Alemania es uno de los países que promueven la violencia en contra de Venezuela y que, aunado a ello, apoyan al “autoproclamado presidente interino Juan Guaido”.

El comunicado oficial que rechaza las acciones de la UE, en cambio, declara que los funcionarios acusados son personas honorables y justas que deben sufrir por las falsas acusaciones de un grupo de “estados frustrados”.

Fuente: El Universal

Pasante de Comunicación Social, Valeria Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =