Algunos personajes de Big Hero 6 podrían sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Un inesperado grupo de personajes de los cómics de Marvel podrían dar un salto a la pantalla grande y ser integrados en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) de acuerdo a un nuevo rumor. Marvel Studios pretendería incorporar a algunos personajes de Big Hero 6 a su gran universo cohesionado.

Según informa “TheDisInsider”, los personajes de la película de Disney podrían dar el salto a la acción real en un nuevo producto que estarían pensando preparar junto a Marvel. Por el momento es solo un rumor, por lo cual no hay muchos detalles a la vista. Respecto a los personajes, el mismo medio sugiere la posibilidad de ver en pantalla nuevamente al robot Baymax y a Hiro Hamada, el protagonista. La noticia sobre Big Hero 6 habla de verlos con Doctor Stange en su segunda película, pero solamente se trata de especulaciones.

Big Hero 6 fue la primera cinta de animación de Disney basado en personajes de Marvel, y ya se confirmó que quería repetir otra vez la fórmula. Durante el Día de los Inversores, uno de los tantos anuncios realizados fue el del proyecto Baymax, un spin-off planeado para el 2022.

En ese sentido, además de recalcar que esto es un rumor, cabe recordar que, pese a que el cómic de Big Hero 6 debutó en 1998, Baymax y compañía recién comenzaron a ser más reconocidos en 2014 de la mano de la película animada que estrenó Walt Disney Animation Studios. La película de Big Hero 6 además dio pie a una serie de televisión que recién terminó durante este mes de febrero y actualmente Disney planea seguir explorando a esta franquicia con una nueva serie centrada en Baymax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =