The Undoing: La serie más vista de HBO durante el 2020

A pesar de tan solo contar con seis capítulos, The Undoing, serie en la que participó el actor venezolano Edgar Ramírez, se convirtió en la más vista de HBO durante el 2020. Según Indiewire, la serie producida por David E. Kelley y dirigida por Susanne Bier tuvo 3 millones de espectadores durante la emisión de su último capítulo, y ha sido vista por 12.3 millones de personas.

Se trata de una adaptación libre de la novela “Tu ya lo sabías” de la escritora estadounidense Jean Hanff Korelitz, aunque con sus propios giros originales para sorprender tanto a los lectores del libro como a los televidentes. Actualmente posee cuatro nominaciones a los Golden Globes 2021 como Mejor miniserie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, The Undoing cuenta la historia de Grace Fraser, una exitosa psicóloga de Nueva York que, junto a su marido, Jonathan, un famoso oncólogo infantil, no obstante, un asesinato hostil y una desaparición inesperada rompen la imagen de la familia perfecta.

«Una de las cosas que tiene The Undoing es que a primera vista es un “who did it”, una historia de detectives y eso siempre engancha. Pero eso no lo es todo en este caso. En The Undoing, el misterio no es más que un vector para adentrarte en el mundo de unos personajes maravillosos, complejos y tan llenos de contradicciones. Un mundo donde todos están buscando la verdad», esto fue lo que dijo Edgar Ramírez, quien le da vida al personaje de Joe Mendoza, un detective que, intentará encontrar el culpable.

Fuente: El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =