Más de 380 personas fueron beneficiadas durante jornada social en Maracaibo

Este domingo la Fundación Humildad y Progreso (Fundahupro), desarrolló una mega jornada de atención social en el sector de Santa Rosalía en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo en el estado Zulia, con el propósito de ayudar a las familias más necesitadas de la zona.

Juan Urdaneta, presidente de Fundahupro, informó que esta jornada se desarrolló el pasado domingo en la que se ofreció atención médica, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, al igual que peluquería, charlas educativas para la prevención del Covid-19, jornada de alimentación y encuentros deportivos beneficiando a 386 personas.

“Nuestro propósito es ayudar a la gente y más en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando en el país. Yo crecí en esta parroquia de Maracaibo, sé lo que pasa a diario aquí y me duele ver como los residentes sufren los embates de la crisis. Hoy estamos llamados a brindar toda la ayuda posible”, manifestó.

Urdaneta expresó que estas jornadas se estarán desarrollando en diversos puntos de la capital zuliana. Agradeció a todas las personas que colaboraron tanto en la organización como el desarrollo de la actividad.

“Estamos muy agradecido con todas las personas que hicieron posible que hoy (domingo) estemos aquí ayudando a nuestros hermanos, queremos seguir haciendo más jornadas como esta y sabemos que la próxima se estará desarrollando en la parroquia Cristo de Aranza, muy pronto estaremos anunciando a través de la cuenta de Instagram @fundahupro todo lo relacionado a esa actividad”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =