Joaquin Phoenix será el protagonista de la nueva película que prepara Ari Aster

Después de haber protagonizado al Joker, Joaquin Phoenix se pasa al género de terror. Se confirmó este viernes que el actor será el actor principal de la nueva película de Ari Aster, la cual llevará el título de Dissapointment Blvd y será la tercera cinta del cineasta.

De acuerdo con Deadline, Joaquin Phoenix ya se sumó a la nueva película de Ari Aster. Hace unos meses, se había reportado que el actor estaba considerando hacer este trabajo, pero con una importante diferencia. En ese momento, se decía que la cinta iba a ser una de horror basada en un corto del mismo director, este nuevo proyecto, que está siendo confirmado, parece tratarse de un relato completamente distinto.

La nueva película de Ari Aster está siendo descrita como el “íntimo retrato, que abarcará décadas, de uno de los más exitosos emprendedores de todos los tiempos”. Todavía no fueron revelados detalles sobre el misterioso personaje, lo que sí se sabe es que la productora A24, conocida por sus títulos independientes, se encargará de financiar, así como de distribuirla en Estados Unidos, tal como hizo con los previos trabajos del director.

La idea es que la producción comience pronto, contando con el protagonismo de Phoenix antes de que este actor tenga que ponerse a las órdenes de Ridley Scott para encarnar a Napoleón Bonaparte en Kitbag. Ya que Scott está ocupado ahora con Gucci (donde encontraremos a Lady Gaga como protagonista), Kitbag no empezaría a rodarse hasta 2022, y Phoenix tendría tiempo de acabar antes Disappointment Blvd. para Aster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =