Sede principal del Saime en Carabobo no abrió durante la jornada de cedulación

Este lunes 25 de enero iniciaron los operativos de cedulación para menores de edad, por lo que los padres carabobeños se dirigieron con sus hijos hasta la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en el sector Los Colorados en Valencia. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver que esta oficina no abrió sus puertas.

Es importante destacar que solo cinco de 12 oficinas del Saime en el estado Carabobo estarán habilitadas para los operativos de cedulación: La Noria en Puerto Cabello, Los Guayos, Vicente Salias en la avenida Bolívar Norte de Valencia, Diego Ibarra y Arturo Michelena en San Diego.

Aunque los cuerpos policiales intenten evitar las colas antes de las 4:00 am, hora permitida para iniciar la cola formal, los representantes junto a sus hijos deben pernoctar en el lugar para poder lograr sacar el documento.

150 niños fueron atendidos en cada una de las sedes en este primer día de jornada, y se permitió hacer una lista reducida de 80 más que podrán hacer la emisión de la cédula en grupos de 20, junto a los primeros 100 que lleguen a cada oficina durante los días que restan de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =