Maduro asegura tener una medicina capaz de neutralizar al coronavirus

Este domingo 24 de enero durante el balance del método 7+7, Nicolás Maduro dio a conocer a toda la población venezolana y al mundo un nuevo medicamento que él asegura neutraliza el coronavirus en su totalidad. Sosteniendo el pequeño gotero en su mano el mandatario lo presentó como: Carvativir.

Según lo informado se trata de un medicamento 100% venezolano que neutraliza al covid-19 sin generar ningún tipo de efecto secundario, y este habría sido probado en pacientes que fueron tratados en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche.

«Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández. Diez gotas bajo la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace» informó Maduro durante el balance televisado.

De igual forma, anunció que a partir de este lunes 25 de enero, Venezuela iniciará la producción masiva del Carvativir, el cual se espera sea usado en cada Centro de Diagnóstico Integral (CDI), así como exportado a los países que integran el bloque ALBA-TCP: Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas. La vicepresidenta Delcy Rodríguez, por su parte, viajará para entregar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) toda la documentación sobre el Carvativir para que se conozca y certifique el medicamento.

Valeria Ruiz, Pasante de Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =