Habilitarán tienda en línea de gas doméstico en el estado Guárico

La gobernación del estado Guárico habilitará una tienda en línea para la distribución del Gas Digasgua en la entidad.

Así lo informó el gobernador José Vásquez, quien precisó que el sistema estará enlazado a la plataforma Patria para el pago en petros, además de la cancelación del servicio mediante las cuentas bancarias.

Agregó que la distribución de la tienda en línea se realizará bajo las modalidades: casa por casa, por familia, por calle y a través de solicitudes realizadas por las comunidades.

“Es un novedoso sistema que por medio del registro de usuario y clave permitirá satisfacer las necesidades de la población”, explicó.

Vásquez dijo que esta iniciativa forma parte de los mecanismos para contrarrestar las acciones corruptivas impulsadas por mafias dedicadas a la “comercialización especulativa de este insumo”.

Por otra parte, Nicolás Maduro denunció este sábado un supuesto ataque terrorista en un gasoducto ubicado en el oriente del país. Se habría generado un incendio de grandes dimensiones, pero el oficialista no amplió detalles de lo ocurrido.

“Siempre cuando hay una fecha importante hay un ataque terrorista. El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente”, manifestó Maduro durante un mitin con seguidores en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Edgwar Mendez, pasante de comunicación social URBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =