Colombia|Gobernadora del departamento del Atlántico, da positivo en test de Covid-19

Recientemente la oficina de la gobernación del departamento colombiano, liderado por Elsa Noguera, al igual que la misma funcionaria publicó a través de sus redes sociales, confirmando que dio positivo para coronavirus, uniéndose a la lista de autoridades dentro del país, en contagiarse en lo poco que va del año.

«Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento». expresó la mandataria recientemente, a través de su cuenta de twitter.

De igual manera se informó, que al no presentar síntomas de momento, la gobernadora, se mantendrá cumpliendo cuarentena desde su residencia, desde donde continuará trabajando y esperando poder superar rápidamente la situación.

La gobernadora Noguera, participó el pasado sábado en el evento público de entrega de ayudas, para protección y lucha contra el covid-19, realizado en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de la región, enviados por los Emiratos Árabes, como parte de convenios de ayuda en el país.

Al mismo acto público asistieron también, diferentes mandatarios y autoridades de varios departamentos del país, por lo que los mismos, se encuentran en alerta y a puertas de realizarse de igual forma pruebas, para descartar, más posibles contagios.

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =