Mbappé duda sobre su renovación con el PSG: “Me lo estoy pensando”

Kylian Mbappé no descarta la posibilidad de abandonar el PSG, equipo con el que se encuentra en negociaciones para renovar el contrato que vence en junio de 2022. Tras la victoria contra Montpellier, el crack francés habló sobre su futuro y encendió las alarmas en la capital parisina.

“Me lo estoy pensando, si renuevo con el PSG será para estar muchos años aquí, pronto tendré que tomar una decisión”, comentó Mbappé para generar más dudas sobre lo que será su futuro en el próximo mercado de pases del fútbol europeo.

“Si tuviera la respuesta, la daría. No es para ahorrar tiempo, es un reflejo de lo que pienso. Pero estoy reflexionando. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme. Si firmo es para quedarme y eso merece una reflexión”, finalizó.

Mbappé termina contrato en 2022 y si decide no ampliarlo el PSG se vería en la obligación de venderlo el próximo verano para evitar que se marche gratis, una situación que buscarían aprovechar los grandes de Europa que lo vienen siguiendo desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =