La segunda temporada de «Lupin» se estrenará en Netflix este 2021

La nueva historia de ficción dentro del catálogo de Netflix «Lupin», que ha cautivado a todos, podría lanzar su segunda temporada éste mismo año, de acuerdo una reciente entrevista concedida por el creador de la historia de ficción George Kay.

La serie francesa, estrenada en Latinoamérica a principios de año, aún continúa formando parte de la conversación, además de encontrarse aún dentro de los contenidos más vistos de la plataforma, puesto que la noticia de una segunda temporada éste mismo 2021, es más que una buena noticia para todos los fans de ésta serie, que quedaron atónitos con su final abierto y lleno de icognitas resolver.

De momento, aún no se tiene una fecha exacta de estreno, de la continuación de la historia de Assane Diop, un hombre que a toda costa, se propone a dejar al descubierto, el secreto que llevaría a la cárcel a su padre siendo inocente y su trágico final suicidándose, llevado por la pena y la desesperación. Solo se tiene la afirmación de Kay, creador de la popular historia, de que se tenía pensado que los primeros capítulos de la continuación, llegarán a la audiencia de Netflix, para finales de año.

«De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarán a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial», expresó el creador en entrevista exclusiva al portal de cine y entretenimiento SensaCine.

En unión a esta información, la directora y cineasta Chilena Marcela Said, quien tuvo la oportunidad de dirigir 2 capítulos de la primera temporada y también forma parte del grupo de directores, encargados de continuar la trama, para esta segunda entrega, confirmó que ya están listos estos primeros capítulos de lo que sigue y que la audiencia podrá disfrutarlos mucho antes de lo que se imaginan.

María Eugenia Almarza. / Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =