EA Sports excluyó a Messi del Equipo del Año de FIFA 21

Lionel Messi fue excluido del equipo del año del videojuego FIFA después de aparecer en este por diez años consecutivos. El argentino aún podría aparecer en el equipo ideal si EA Sports activa la encuesta a sus jugadores para elegir la carta del jugador 12. Neymar y Cristiano Ronaldo fueron elegidos como jugador 12 en FIFA 19 y FIFA 20 respectivamente.

Desde el 2010, el videojuego más popular de fútbol celebra la llegada de los mejores once jugadores de la temporada, ofreciéndoles cartas especiales dentro del juego. El astro argentino había conseguido estar dentro de esta selección en todas las ediciones presentes, pero en esta ocasión no fue así, puesto que los usuarios fueron los que eligieron el once ideal.

El “Team Of The Year” está conformado principalmente por jugadores del Bayern Múnich, con cuatro de sus jugadores elegidos en el plantel. Le sigue el Liverpool con dos jugadores, mientras que Juventus, Manchester City, Manchester United, PSG y Real Madrid gozan de un jugador cada club.

En la portería del equipo se encuentra Manuel Neuer, mientras que en la saga defensiva están Trent Alexander Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos y Alphonso Davies. La media cancha está compuesta por Joshua Kimmich, Bruno Fernandes y el belga Kevin De Bruyne. La ofensiva del equipo está constituida por Kylian Mbappe, Cristiano Ronaldo, y el mejor jugador de la UEFA, Robert Lewandowski.

Los jugadores del eje ofensivo ya están disponibles en sobres dentro del modo de juego “Ultimate Team”. Estos estarán por un tiempo limitado hasta que sea el tiempo de los mediocampistas de aparecer activos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + doce =