Zidane seguirá en el banquillo del Real Madrid hasta final de temporada

Muchas eran las especulaciones sobre el futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid tras su sorpresiva derrota ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Sin embargo, la directiva del equipo blanco ha decidido que el técnico francés sea el encargado de seguir llevando las riendas del equipo hasta el final de la presente temporada.

Zidane estuvo presente en la mañana de hoy en el entrenamiento del Real Madrid tras la derrota copera antes el club de tercera división. “Zidane no ha mostrado signo alguno de querer abandonar ni nada por el estilo y el discurso hecho tras la eliminación en Copa, es lo que sigue pensando. Cree que lo intentaron y que fue un accidente del fútbol”, publicó en su portal web, Marca.

La directiva del club se mantiene firme en su decisión de seguir confiando en “Zizou” puesto que el “examen final” vendrá a final de temporada. Igualmente, se conoce que el ambiente del equipo de Zidane no es el mejor de todos por los actuales resultados que ha estado consiguiendo el Real Madrid, y los números tan inferiores que lo que normalmente exige la camiseta merengue.

Varias encuestas realizadas a los aficionados por el medio español evidencia la necesidad de cambios y como es el puesto del entrenador el más perjudicado. El margen de error para Zidane se vuelve cada vez más pequeño y ahora en la segunda vuelta de la temporada, serán los resultados de Liga y Champions League los que puedan aumentar la confianza del técnico francés, por lo menos hasta final de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =