Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció la nominación de Yeferson Soteldo como Mejor Jugador a los premios Best Of Tournament, el prestigioso torneo continental de clubes.

El anuncio se hizo en las redes sociales de la confederación. En la plataforma se reveló, además, que los compañeros de Soteldo en el Santos FC, Kaio Jorge y Marinho, también competirán por el título de Mejor Jugador de la temporada.

La lista la completa el defensor paraguayo Gustavo Gómez, el guardameta Weverton y Rony, todos jugadores que compiten en la liga brasileña. El voto será popular y en línea.

Soteldo es el jugador del Santos FC que más regates realizó hasta ahora (23), también ejecutó 247 pases y remató 11 veces a puerta. Además, lleva 2 goles, 1 asistencia y 3 premios MVP en el torneo. Todo esto en 10 partidos.

El internacional vinotinto se convertirá en el tercer venezolano en disputar una final de Copa, un logro que anteriormente alcanzó Rafael Dudamel en 1999 con Once Caldas y luego, en 2016, Alejandro Guerra se convirtió en el primer criollo en ganar la Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia.

Edgwar Mendez, pasante de comunicación social URBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =