Colombia|Petro asegura que el programa económico de Biden tiene el mismo espíritu de Colombia Humana

El exalcalde de la ciudad de Bogotá Gustavo Petro, se expresó hace apenas minutos de éste jueves 21 de enero, a través de su cuenta oficial en la red social twitter, en relación a las propuestas dentro del programa económico, presentadas, para ser ejecutadas dentro del gobierno del presidente Joe Biden, asegurando que dichas propuestas, son de la misma estirpe de las presentadas por Colombia Humana.

En el mensaje el senador hizo una lista, dentro de la propuesta progresista en palabras propias, del presidente Biden, las cuales guardan una estrecha relación con las ya presentadas por el proyecto político, para reactivar la economía, la prosperidad y el empleo, presentadas al país neogranadino en 2018.

«¿Ven diferencias del programa de Biden con el programa económico que propuso Colombia Humana en 2018? Subir impuestos a los ricos, Elevar en 100% el salario mínimo, Invertir en educación pública, Construir un sistema de salud pública con 100.000 trabajadores, Condonar deudas de educación, Invertir en ciencia.» escribió Petro.

A modo de exponer las coincidencias que según su criterio, existen entre ambos proyectos políticos.

María Eugenia Almarza. /Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =