Colombia|Realizan eucaristía por la salud del Ministro de Defensa Carlos Holmes

Este miércoles 20 la familia del Ministro de defensa del país vecino, Carlos Holmes Trujillo, dedicó una eucaristía por la pronta recuperación del jefe del gabinete ministerial, el cual según continuos informes y declaraciones del gobierno nacional y la oficina del Ministerio de Defensa, se encuentra aún en el área de UCI, en el hospital militar.

«Valiente no es aquel que no siente miedo, sino quien a pesar del miedo sigue adelante». Expresó en medio de la reunión religiosa, uno de los hijos del ministro, quien también pidió mucha fuerza para su padre y las mejores energías para su pronta recuperación.

En el evento eclesiástico, se encontraban presentes con gran fe, en su mejoría de salud, toda la familia del Holmes Trujillo, quien desde hace 72 horas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital militar, en estado de salud estable, pero delicado, de acuerdo con voceros del personal médico encargado de su cuidado.

De igual forma, se hacen llegar continuos informes sobre el estado de salud del ministro, a través de las redes sociales, de la oficina del Ministerio de Defensa, además de mensajes de recuperación, quienes sumados al sentir de sus familiares esperan con optimismo, la pronta y total recuperación del mismo.

María Eugenia Almarza./ Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =