¿Qué le dijo? Trump le dejó una nota a Biden en la Casa Blanca antes de marcharse

Según ha informado este miércoles el canal estadounidense CNN, Donald Trump ha dejado una nota para su sucesor, Joe Biden, antes de dejar oficialmente la Casa blanca, pero por ahora el contenido de la carta no ha sido revelado.

Asimismo, una fuente familiarizada con el tema dijo a dicha televisora que la primera dama Melania Trump dejó también una “corta nota de bienvenida” para su sucesora, Jill Biden.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, se negó a enseñar el contenido ni las intenciones expresadas en la nota por tratarse de una comunicación privada entre jefes de Estado. Trump ha esquivado todo tipo de tradiciones del Día de la Investidura, desde reunirse con el próximo comandante en jefe hasta asistir a las ceremonias en Washington.

En cambio, el presidente emitió un discurso de despedida final antes de abordar un avión con la primera familia y dirigirse a Florida. Dejo a un lado sus afirmaciones de fraude electoral, y en su lugar ofreció el siguiente mensaje a Joe Biden y a la administración entrante: “Le deseo a la nueva administración mucha suerte y gran éxito. Creo que tendrán un gran éxito”.

Trump se ha negado a reconocer el triunfo de Biden o a mencionarlo por su nombre en un par de discursos de despedida, tampoco ha observado las tradiciones de recibirlo en la Casa Blanca y asistir a su investidura convirtiéndose así en el primer presidente en más de 150 años que no asiste a la toma de posesión de su sucesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =