Maria Corina agradece a Trump por su apoyo a Venezuela y manda un claro mensaje a Biden

María Corina Machado, a través de su cuenta de Twitter, agradeció al expresidente Donald Trump por su compromiso con el cambio democrático en Venezuela y dijo que con acciones precisas, su política tuvo logros muy importantes.

La exparlamentaria aseguró que la resolución del grave conflicto político venezolano no se logró a tiempo debido a los errores de la conducción política local que se «desviaron de la ruta de máxima presión y cayó una vez más en las trampas apaciguadoras», escribió Machado.

Manifestó además, que espera que la nueva administración estadounidense que comienza hoy liderada por Joe Biden, logre unir las fuerzas adicionales requeridas para ejercer presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro y de esta manera lograr el cambio político en Venezuela.

«Los venezolanos hemos aprendido mucho, con un costo altísimo en vidas y sufrimiento. No creemos en farsas disfrazadas de elecciones o diálogos, ni en fórmulas de cohabitación o “normalización mafiosa”. Seguimos luchando junto a los demócratas de Occidente hasta lograr la Libertad», escribió la exdiputada en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dos =