¡Le dio con todo! Greta Thunberg se burló de Trump en su salida de la Casa Blanca

Greta Thungber se burló del exmandatario estadounidense Donald Trump a través de su red social Twitter, con un comentario lleno de ironía acompañado de una foto de Trump, justo cuando abordaba su helicóptero para salir de la Casa Blanca.

La activista sueca escribió en su tweet: «Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Qué lindo ver eso».

La joven con este comentario, recordó cuando el expresidente Donald Trump le dedicó un comentario parecido al que ella le destinó recientemente. «Una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso», por el cual ella se sintió hostigada.

En el discurso de la cumbre de la ONU realizado en New York en el año 2019, Thungber demostró rechazo hacia Trump como figura política y a los demás líderes políticos por traicionar a su generación por su inacción frente al cambio climático.

Y aunque la activista sueca consideró a Joe Biden como «lejos de ser suficiente», igualmente pidió a los estadounidenses organizarse para votar por este político el pasado 3 de noviembre, reafirmando su postura que repela totalmente a Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecinueve =