¡En alza! Zulia tiene 914 casos activos de Covid-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este miércoles que actualmente contabilizan 914 casos positivos por Covid-19 en la entidad.

«Tenemos 914 casos activos de Covid-19 y vamos en alza», así lo aseguró durante su programa de radio y televisión que se transmite de manera regional.

Sugirió que toda aquella persona que presente síntomas debe ser tratada inmediatamente. «Todo paciente con síntomas debe ser hospitalizado», señaló.

Carga de gasolina
Por otro lado, el mandatario regional recordó que las colas en las estaciones de servicio en el Zulia están laborando hasta las 4:30 de la tarde, por lo cual no permitirán colas de vehículos después de esa hora.

«Las colas en las estaciones de servicio solo están permitidas máximo hasta las 4:30 pm; después de esa hora los vamos a dispersar. No pueden pernoctar porque son un foco de contagio de Covid-19», manifestó el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Alcabalas prohibidas
El gobernador Prieto Fernández, indicó que las alcabalas dentro de la ciudad de Maracaibo están prohibidas, que sólo existen controles viales entre los municipios autorizados por la Zodi.

«Todos los días nos llegan denuncias de alcabalas móviles, están prohibidas, a que hay puntos de controles, los puntos de control existen por el Covid, que hay un punto de control entre Mara y Maracaibo, si! son puntos de control, cuando yo hablo de alcabalas son de esas alcabalas fantasmas en medio de la oscuridad», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dieciocho =