Colombia ┃La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez, pide paciencia, en relación al inicio de la vacunación en el país

La vicepresidenta de Colombia, pidió paciencia a todos los ciudadanos, ante las próximas jornadas de vacunación contra el Covid-19, que ya empiezan a dar inicio de manera progresiva en todo el mundo, por lo que las autoridades deben de contar con la ayuda de todos, manteniendo la calma y cumpliendo las normas establecidas, para evitar más contagios.

«Acá tenemos todos que tener un poco de paciencia en la vacunación, pero saber una cosa: aun cuando empiece la vacunación no todos vamos a estar el primer día vacunados. Aquí hay unas prioridades que el comité científico y médico ha definido” expresó, desde Amagá, Antioquia.

Esto ante la llegada al país, de 35 millones de vacunas, para iniciar su aplicación en un primer 70% de la población del país, en lo cual, el gobierno del presidente Duque, se encuentra trabajando diligentemente, para llevar una jornada organizada y con todas las medidas de bioseguridad para todos.

Por lo que enfatizó, hay que tener paciencia y no bajar la guardia, bajo ningún concepto, en cuanto al cuidado que toda la población debe seguir manteniendo, pues según su opinión en éste segundo pico, la población se encuentra viviendo consecuencias arrastradas de finales del 2020.

«Se está pagando las consecuencias de tanta fiesta, relajamiento y desorden que hubo en diciembre” dijo, refiriéndose a la aglomeración de personas en las calles y comercios en las pasadas celebraciones del mes de diciembre.

Maria Eugenia Almarza./ Pasante Periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =