Olga Tañón no se olvida de Venezuela y esto fue lo que dijo sobre la crisis política

Olga Tañón agradeció el gran reconocimiento y apoyo que el público venezolano ha tenido hacia ella a lo largo de su trayectoria en el mundo artístico, en una entrevista que tuvo con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

Ese cariño que siente por Venezuela le ha llevado a seguir la situación que vive el país desde hace varios años y por eso confesó que diariamente pide a Dios y a la Virgen para que la crisis económica, política y social pase lo más rápido posible.

«Ha sido una tristeza muy grande lo que le ha pasado a Venezuela, el problema lo van a arreglar los venezolanos, de eso estamos claros, pero de que tiene que existir un gobierno que se deje ayudar y tener más que claros que han fracasado, y se ve el fracaso en la pobreza de la gente, en un dólar al mes; todo esto que está pasando en Venezuela le duele a cualquiera», comentó la cantante.

Por otro lado, Tañón se pronunció en la entrevista sobre la xenofobia y rechazó este tipo de tratos discriminatorios en la región: “En todas las naciones hay gente tanto buena como mala, nosotros no podemos meter a las personas en un mismo pote».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =