Magallanes, cerca de una nueva final en el béisbol venezolano

Los Navegantes del Magallanes se sitúan a una sola victoria de clasificar a la final de la LVBP 2020-2021, gracias a su enorme victoria este lunes a los Caribes de Anzoátegui 13-5 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Cinco años de espera tienen los de Valencia desde que clasificaron a su última final.

El refuerzo, Danry Vázquez, fue el hombre del partido al irse de 4-2, con un cuadrangular y seis impulsadas a su nombre. El mirandino alcanzó el .450 de average y encabezo el lauro que dejó las instancias 3-2. El pitcher ganador fue Deolis Guerra venciendo a Wilfredo Ledezma, a quien castigaron con ocho hits y siete carreras en cuatro innings.

En otra historia, los Tigres de Aragua mantienen vivas sus esperanzas con un triunfo de Luis Ugueto de 6 anotaciones por 4 a los Cardenales de José Moreno, quien nuevamente intenta castigar al inestable relevo de Tigres, staff que en esta oportunidad permite solo tres rayitas para preservar la distancia que les mantiene con vida.

Los batazos oportunos de Edwin García y Ramón Cabrera, quien fue el jugador más valioso del encuentro, fueron los complementos perfectos para que los de Aragua se llevarán la victoria en Maracay. Durán fue el pitcher ganador con una actuación de 6.0 entradas, donde solo le conectaron 3 hits y 1 carrera.

Hoy a las 6:00 P.M se vuelven a ver las caras por el sexto juego de las semifinales. En el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y en la ciudad de Valencia, podrán quedar sentenciadas cada una de las llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =