Ben Affleck revela la razon por la que se separó de Jennifer López

Ben Affleck y Jlo comenzaron su romance en el año 2002, volviéndose una de las parejas más llamativas de famosos. Un año después se comprometieron y finalmente, en el 2004 le pusieron fin a su relación.

Hoy por hoy ambas estrellas son grandes amigos y tan buena relación mantuvo la duda en la cabeza de los fans: Si se llevan tan bien, ¿por qué se separaron?

Finalmente el actor, productor, guionista y director estadounidense de 48 años, participó de una entrevista, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter y donde rememoró su relación con la diva del Bronx.

Según cuenta Affleck, la prensa fue la principal razon de la separacion. «Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente», dijo.

«La gente era tan injusta, mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente», comentó. «Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, como debería ser».

Esta misma versión que recae sobre la prensa la confirmó JLo en 2017, cuando contó a Vanity Fair que los motivos de que su romance acabara fue tras el fracaso de la película Gigli, donde ella participó. Explicó que debido a las críticas «perdió el sentido sobre sí misma». Al final  fue el acoso de los medios y la crítica lo que hizo que la relación se marchitara.

Valeria Ruiz pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =