Roniel Campos fue el más rápido en la Segunda Etapa de la Vuelta al Táchira

El ciclista del Atlético Venezuela se llevó la Etapa 2 de la Vuelta al Táchira 2021 y consiguió la primera clasificación en la tabla general de competidores al completar el circuito de Mérida.

El joven venezolano desplazo a Mateo Malucelli del primer lugar de la general. El gran momento en el cierre de la carrera de este lunes 18 de enero, hizo que el ciclista del Atlético Venezuela y actual campeón le gane por un segundo a Óscar Sevilla –del Team Medellín-, que acabo segundo.

Con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 24 segundos, Campos fue el más rápido en llegar a Mérida, donde superó al español Óscar Sevilla, con quien alcanzó la línea de meta destacado. Tercero, a 31 segundos, terminó el también venezolano Yorman Fuentes. El joven italiano Santiago Umba, de tan solo 18 años de edad, culminó en la quinta plaza a 57 segundos del vencedor.

Mañana se seguirá corriendo la Tercera Etapa de la competición a partir de las 10 de la mañana hora local. Contará con un recorrido de 125,8 kilómetros. El circuito iniciará en la localidad de Zea, en el estado Mérida, hasta la ciudad de la Grita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =