Presidente de Simple TV responde a las quejas de los usuarios por fallas en el servicio

La compañía de televisión satelital Simple TV, la cual se hizo con la señal de DirecTV en Venezuela luego de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, ha sido víctima del descontento de sus clientes debido a las numerosas fallas en su señal.

Desde entonces, los clientes han manifestado su descontento por las fallas en el servicio y por no haberse restituido la señal incluso después de pagar la mensualidad correspondiente. Ante esta situación, Alexandre Elorriaga, presidente de Simple TV, envió un mensaje a los usuarios.

“Nuestro norte es el cliente, es la programación, y yo estoy seguro de que vamos a construir la confianza y la gente nos va a creer. El cliente tiene derecho de pensar cómo piensa porque está pagando”, dijo el directivo en una entrevista concedida a Caraota Digital.

Elorriaga señaló que quedan menos de 1.600 casos de problemas con la facturación en la empresa, en un universo de 1,8 millones de clientes que han recuperado la señal de Simple TV.

Ahora mismo, 80 personas son los empleados directos de Simple TV, cuya sede temporal funciona en El Rosal, Caracas, donde antes estaba DirecTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =