En Carabobo ya piensan en elecciones: «Vamos a recuperar a Venezuela a través del voto»

Las elecciones regionales aparecen en el panorama político venezolano para este 2021 y muchos ya comienzan a fijar posición al respecto. Uno de ellos es Luis Sánchez Gómez, dirigente político que presentó este lunes 18 de enero su candidatura al Consejo Legislativo de Carabobo.

«Hoy acudo a la directiva de AD, a su comité Ejecutivo Municipal encabezado por el compañero José Manzano para colocar a disposición del partido mi nombre como candidato al Consejo Legislativo Regional para el próximo proceso electoral pautado para este año», dijo Sánchez

En ese sentido, el dirigente aseguró que desde la Acción Democrática, liderada por Bernabé Gutiérrez, no tienen previsto seguir el camino de la abstención de cara a los comicios regionales y buscarán seguir recuperando los espacios políticos abandonados.

«Vamos a seguir luchando para recuperar los espacios, para recuperar a Venezuela a través del voto ese es el compromiso de la dirigencia adeca encabezada por nuestro Secretario General Bernabé Gutierrez. Estoy convencido que somos los venezolanos a través del voto los que vamos a solucionar nuestros problemas», enfatizó el dirigente adeco.

Hay que destacar que Luis Sánchez Gómez desde temprana edad milita en el partido Acción Democrática, donde se ha desempeñado como Secretario Juvenil del municipio Puerto Cabello, Secretario del Consejo Electoral Interno Nacional (CEIN) y Secretario de Organización Juvenil Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =